martes, 10 de abril de 2018

"DON'T MAKE ME WAIT", EL PRIMER SINGLE DE STING & SHAGGY


Desde que se rompiera The Police en 1984, Sting ha invertido todos sus esfuerzos en hacer, literalmente, lo que le viene en gana. Siempre suele tomar el camino más inesperado. Dejar al grupo más exitoso en aquel momento del mundo para grabar un álbum que coqueteaba con el jazz y la fusión, no parecía la opción más sensata. Era el comienzo de una exitosa carrera que ya ha rebasado las 3 décadas y en la que le ha dado tiempo a ir de un extremo a otro, abrazar la música clásica con un tributo a un laudista del siglo XVI John Dowland, reagrupar a los Police cuando ya nadie lo esperaba o regresar a ese Rock que alguna vez dijo que había muerto superados los 60 años. En estos años incluso ha girado con Annie Lennox, Paul Simon o Peter Gabriel, pero nunca había grabado un disco completo con otro artista y seguramente nunca se lo planteó hasta que conoció más estrechamente al rapero jamaicano Shaggy para grabar lo que iba a ser un single, “Don’t make me wait”, y terminará siendo el álbum “44/876”, de inspiración caribeña en el que Sting seguramente tendré poco peso como compositor debido a lo precipitado del proyecto, no hace ni año y medio que público su último trabajo “57th & 9th”, pero que al menos se habrá enriquecido de poder trabajar codo con codo con grupos y artistas autóctonos como Morgan Heritage, Aidonia, Agent Sasco o el mítico Robbie Shakespeare, el bajista de Sly & Robbie.

LETRA ORIGINAL

Sting
Don’t make me wait

Shaggy
Don’t make me wait in vain
Can’t wait to give you my last name
Don’t make me wait in vain girl

Sting
Don’t make me wait
Don’t make me wait to love, to love
To love you
Don’t make me wait
Don’t make me wait to love, to love
To love you

Shaggy
It didn’t take me long to fall in love with your mind
And I won’t even mention the way your body perfectly designed, so fine
And judging from your outlook on life
I knew this would be more than just one night
But now I’m ready for the next level
Are you telling me you need more time? No crime
Nothing wrong with waiting a little bit
You know this is more to me than just hitting it
But you only get a love like this once in a lifetime
And if this is our chance I ain’t missing it
My whole life I ain’t ever felt like this
Just want to run with it, I don’t want to fight this
I ain’t rushing you to make up your mind
Just wanna to put some more quality ina we time
Come on girl

Sting
Don’t make me wait
Don’t make me wait to love, to love
To love you

Shaggy
I can’t wait no to love ya

Sting
Don’t make me wait
Don’t make me wait to love, to love
To love you

Sting
I don’t want you think I’m rushing you
I know you like to take your time
I’m already sold on the idea of you and I
Just tell me where I need to sign

Sting
Coz I’ve been searching for a while girl
And I know what works for me, oh-oh
All I need to know if this is what you want girl
Coz I’m already where I need to be
So don’t make me wait

Sting
Don’t make me wait
Don’t make me wait to love, to love
To love you

Shaggy
I can’t wait too long girl
Sting
Don’t make me wait
Don’t make me wait to love, to love
To love you

Shaggy
You don’t want to rush and I don’t want to take my time
I’m putting everything on the line
They say that true love’s hard to fine
I’m ready now to make you mine

Sting
Don’t make me wait, baby now
Baby now, don’t make me wait

Sting
Don’t make me wait, baby now
Baby now, don’t make me wait
Don’t make me wait

LA LETRA TRADUCIDA

Sting
No me hagas esperar

Shaggy
No me hagas esperar en vano
No puedo esperar para darte mi apellido
No me hagas esperar en vano chica

Sting
No me hagas esperar
No me hagas esperar para amar, para amar
Para amarte
No me hagas esperar
No me hagas esperar para amar, para amar
Para amarte

Shaggy
No tardé mucho en enamorarme de tú mente
Y ni siquiera mencionaré la forma tan perfectamente definida que está tú cuerpo, tan bien
Y a juzgar por tú perspectiva de la vida
Sabía que esto sería más que una sola noche
Pero ahora estoy preparado para el siguiente nivel
¿Me estás diciendo que necesitas más tiempo? No es problema
No hay nada de malo en esperar un poco
Sabes que esto para mi es algo más que un rollo
Pero solamente encuentras un amor así una vez en la vida
Y si esta es nuestra oportunidad, yo no voy a perdérmela
En toda mi vida nunca me había sentido así
Quiero lanzarme a ello, no combatir contra ello
No te estoy metiendo prisa para que te aclares, tan solo quiero poner un poco de calidad a nuestro tiempo
¡Vamos chica!

Sting
No me hagas esperar
No me hagas esperar para amar, para amar
Para amarte

Shaggy
No puedo esperar para amarte

Sting
No me hagas esperar
No me hagas esperar para amar, para amar
Para amarte

Sting
No quiero que pienses que te estoy metiendo prisa
Sé que te gusta tomarte tu tiempo
Ya he imaginado la idea de tú y yo
Tan solo dime en donde tengo que firmar

Sting
Porque he estado buscando demasiado tiempo chica
Y sé que es lo que funciona para mi, oh-oh
Todo lo que necesito saber es si esto es lo que tú también quieres, nena
Porque yo ya estoy donde necesito estar
Así que no me hagas esperar

Sting
No me hagas esperar
No me hagas esperar para amar, para amar
Para amarte

Shaggy
No puedo esperar tanto tiempo chica

Sting
No me hagas esperar
No me hagas esperar para amar, para amar
Para amarte

Shaggy
Tú no quieres correr y yo no quiero tomarme mi tiempo
Estoy diciendo las cosas tal y como son
Dicen que el verdadero amor es difícil de encontrar
Ahora estoy listo para hacerte mía

Sting
No me hagas esperar nena ahora
Nena ahora no me hagas esperar

Sting
No me hagas esperar nena ahora
Nena ahora no me hagas esperar
No me hagas esperar

No hay comentarios: